jueves, 7 de enero de 2016

Retos literarios 2016

Hola! Feliz año a todos!!! Que tal se portaron los Reyes, muchos libros? 

Yo por fin vuelvo a la carga después de unos días totalmente inmersa en las celebraciones navideñas. Y antes de comenzar con las reseñas de los libros que he leído  en estos días, quería  comentaros los retos literarios que me he propuesto para el recién estrenado año, a ver que os parecen! 


1-  Reto del abecedario 
Este reto me lo propuso Sandra del Blog  No cuentes los días, haz que los días cuenten  y ¿En qué consiste?  Pues sencillamente en intentar leer un libro por cada letra, es decir,  conseguir completar el abecedario gracias a la primera letra del apellido de cada  autor.   Podéis leer más en el blog de Sandra que sin duda os recomiendo! 




2- Mantener lecturas de autores noveles 

Como desde casi el nacimiento del blog  mi idea es mantener la colaboración con autores noveles y seguir con la publicación de entrevistas que tanto me han hecho disfrutar estos últimos meses









3- Leer al menos 5 clásicos 

A pesar de que he leído muchísimos,  he de  reconocer que  últimamente los he tenido un tanto abandonados así que este año, me propongo retomar la lectura clásica 











4- Leer la saga Harry Potter


Al fin ha llegado el momento de probar con la famosa saga. Aunque he de reconocer que con un poco de miedo por que las expectativas son altas no...... infinitas!! 







4- Reto en GoodReads 

Me he propuesto leer 55 libros ...lo conseguiré? 





Y estos son todos los retos que me he propuesto, no se si seré capaz de cumplirlos pero de lo que estoy convencida es que intentaré disfrutar al máximo mientras los persigo!!! 


Y vosotros?  Qué os habéis propuesto?? 


Besos 


3 comentarios:

  1. ¡Ay! Me alegro muchísimo de que hayas decidido unirte al reto del abecedario. :) ¡Y muchísimas gracias por recomendarme!
    Lo de los clásicos... suena bien pero, uf, hay que tener muchas ganas, la verdad.
    El de autores noveles yo por supuesto que también me propongo seguir con ello.
    Lo de Harry Potter no me seduce la idea, aunque si que me gustaría a lo mejor leerlo en un futuro pero no por el momento.
    Y, ¡dios! 55 libros!!!!! ¿Quieres morir? ¡Son un montón! ¿Llegarás? Madre mía, de verdad, yo dudo que llegue eh.
    ¡Por cierto! Este fin de semana tendré entre mis manos..... ¡EL REGALO! Por fin, por fin, por fin. Seguro que me lo acabo en el fin de semana... JAJAJAJ
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy segura de que lo conseguirás. ¡Mucha suerte! ;)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar

Elige tu idioma