lunes, 15 de febrero de 2016

Mis historias de amor literarias favoritas

Hola!!!
En la entrada de hoy os traigo las que hasta el momento son mis historias de amor literario preferidas! Adoro leer historias de amor, no me importa el género, fantasía, misterio, erótica, contemporánea ...así que os podréis imaginar que me ha costado quedarme solo con 10!!

En este caso he decidido no contaros nada de la historia a parte del nombre de los personajes y el libro al que pertenecen porque en algunos casos me era muy difícil no spoilearos nada .... 

Puesss allá van! 



1- Louisa y Will . Yo antes de ti 




2- Víctor y Valeria. En los zapatos de Valeria . 



3- Carmen y Teddy. Hola te acuerdas de mí. 





4- Silvia y Gabriel. Persiguiendo y Encontrando a Silvia





5- Arthmael y Lynne. Sueños de piedra. 



6- Nora Y Douglas. La isla de las mil fuentes 



8- Dawson y Amanda.  Lo mejor de mi  
Nota: No os fiéis si solo habéis visto la película, cambiaron tanto los personajes la trama y el final y que acabaron perdiendo todo el sentido  de la historia. 




9- Noah y Allie. El diario de Noah. 




10- Landon y  Jamie. Un paseo para recordar  





Y hasta aquí la lista de mis 10 historia de amor literarias favoritas,  las conocíais?? 

Besoss 





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en el primer libro, me encanta ese romance y creo que lo que más me gusta es el cómo se crea, me parece muy verosímil.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me gusta mucho Sara Lark como escritora y concuerdo con muchos de tus gustos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que muchos libros no me los he leído así que no puedo opinar sobre si me gustan o no, pero el de Yo antes de ti es genial, estoy deseando leer el segundo libro.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada, aunque me ha faltado saber un poco más sobre los libros, aunque fuera algo corto.
    Saludos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar

Elige tu idioma