lunes, 8 de agosto de 2016

Libros de mis vacaciones






Hola hola!! Por fin después de más de un mes con el blog inactivo vuelvo a la carga!!!. Se que he estado un poco desaparecida del blog y mi cuenta de  Twitter pero los meses de junio y julio fueron totalmente agotadores y cuando me quise dar cuenta, me había pasado más tiempo del que me habría gustado sin pasar por aquí y lo más sorprendente de todo,  prácticamente sin leer. 

Por fin,  en  agosto comenzaron las vacaciones y, con el objetivo de recuperar mi cordura, decidí abandonar mi portátil y casi casi  el móvil  (salvo algún mensaje a casa y alguna actualización en goodreads) para poder desconectar disfrutar de los míos  y descansar que buena falta me hacía!!!

Peeeero.. durante las vacaciones volví a retomar mi ritmo de lectura habitual y ya os tengo preparadas un buen número de reseñas para compensar el abandono de las últimas semanas.  

Por el momento y para ir abriendo boca os adelanto los libros que me he leído durante las últimas 3 semanas con las puntuaciones que di en GR y cuyas reseñas iréis leyendo durante los próximos días. 






Y a vosotros...¿Qué libros os han acompañado?, ¿Hemos coincidido en alguno? 
¿Alguna reseña que os haga especial ilusión de todas? 

Nos leemos pronto!!
Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma