viernes, 30 de diciembre de 2016

Peores lecturas del 2016




Hola hola!!!!
Hoy os traigo una entrada algo amarga... hoy os resumo las lecturas que menos me han gustado de las que he realizado este año.
El año pasado dudé si hacer esta entrada o no pero al final, después de publicarla tuvo tanto éxito  que, aquí está de nuevo.
Tengo que reconocer que este año he tenido bastantes buenas lecturas y de casi 70 libros,  me ha sido imposible reunir más de cinco que colocar en esta lista de Mis peores lecturas del 2016. 
Sé que algunas de las lecturas que incluyo tienen buenísimas críticas e incluso las he visto formando parte de listas de "mis 10 mejores lecturas del año" publicadas en otros blogs durante estos días, sin embargo por una u otra razón, no fueron historias para mí. 

Y sin más allá van!!
Os recuerdo que podéis volver a leer la reseña clicando sobre el título del libro. 
























DULCE SARA. MERCEDES ALONSO

 
Esta última es de la única que no tengo reseña por no haber terminado el libro. Casi no os puedo contar nada de  la trama  porque la comencé a principios de verano pero sí recuerdo que  me pareció bastante repetitiva. Además lo que me llevó a abandonar la lectura fue lo poco que conecté con su protagonista que llegó a parecerme un poco  insoportable  y redicha con  sus millones de consejos. 




Habéis leído alguno de los libros? Me encantaría saber vuestras opiniones!!

Y mañana para terminar el año con buen sabor de boca....las mejores lecturas del año!!! No os lo perdáis :-)


Besoss



8 comentarios:

  1. Hola! Que lástima que attachments no te haya gustado, yo le tengo muchísimas ganas porque se ve algo bueno, y las reseñas que he visto, también lo consideran así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que es uno de los mas conflictivos de la lista, yo también había leído muy buenas críticas pero definitivamente la historia no era para mí.... espero que me cuentes que te parece si finalmente te animas a leerla!!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguna, pero Después de ti me llamaba mucho la atención al haber leído la primera parte. ¡Qué pena que no te gustara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo te recomiendo que si lees Después de ti, lo hagas con la mente en blanco sin esperar nada parecido a Yo antes de ti, quizá ese fue mi error ... ya me contarás !
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Después de ti, y no me pareció un mal libro. Es cierto que no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor, pero está bastante bien. Enlazados estoy deseando leerlo, a pesar de las críticas tan dispares que he visto. Los otros no me llaman, la verdad jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! como le he dicho a Araceli yo creo que mi problema fue que esperaba encontrar más de Yo antes de ti y no fui capaz de adentrarme en el como una nueva historia y la lié..... me alegro de que tu lo disfrutaras!!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  4. Hello!
    ¿En serio no te gustó Yo después de ti? Rayos, y yo la voy a comenzar dentro de poco y tenía buenas expectativas :( pero bueno que se hace xD

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeje ya sabes que sobre gustos..... yo creo que si dejas a un lado la anterior historia, y aparcas un poco las expectativas seguro que lo disfrutas! Ya me contarás
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma