Hola hola!!!
Por fin he encontrado algo de tiempo para volver a pasarme por aquí, aunque simplemente sea con una breve entrada para explicaros el porqué de mi ausencia en el blog y en las redes sociales durante las últimas semanas.
Y es que hace algo menos de un mes fui mama de un bebe precioso que ahora es el dueño de el 100% de mi tiempo. Es por ello que no he podido leer ni una página, contestar vuestros emails ni mucho menos pasarme por aquí a escribir.
Si quiero que sepáis que de ninguna manera he abandonado el blog, solo es un parón temporal aunque por el momento, me es imposible saber por cuanto tiempo porque si os soy sincera, todo mi tiempo libre lo paso mirando a mi pequeño.
Quería aprovechar para daros las gracias a todos ya que durante estas semanas HEMOS SUPERADO LOS 500 SEGUIDORES!!!. Tenía pensado organizar un sorteo o algo especial cuando llegásemos a esta cifra pero lo aplazaremos para más adelante, prometido!!
Y poco más que contaros que pronto volveré con mis reseñas, mis entrevistas, mis tags, mis autores noveles y un montón de novedades que se me están ocurriendo (ventajas de haber dejado de dormir :-) ), y que os desvelaré cuando vuelva por aquí.
Os sigo leyendo !
Besosss