miércoles, 17 de agosto de 2016

Laura va a por todas. Marta Francés.






Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.



Hola Hola!!!! Hoy os traigo una reseña cortita, que refleja el por qué  hay que tener cuidado con los comentarios que se leen en las redes sociales antes de adentrarnos en una nueva historia.


Comencé el libro por alguna recomendación en GR y no se como, acabé leyendo un comentario que me hizo forjarme una idea muy concreta de la historia  y que por supuesto no os revelaré.

Así que me adentré en el mundo de Laura y Mateo, viviendo su historia de un modo algo superficial, esperando a que llegara el principal motor de la novela que yo había leído. Sin embargo, con el paso de las páginas me parecía que la cosa se iba alargando demasiado y cuando llegué al momento que esperaba, resultó que, eso que había leído,  constituía el giro fundamental en la trama, ese que cargaba de drama una bonita historia de amor y dejaba la puerta abierta a una segura segunda parte.

En realidad creo que debido a todo ello,  no he disfrutado la historia como debería haberlo hecho, y es que  en realidad, los personajes me habían parecido bastante cercanos y reales y  el estilo fresco  de la autora me gustó desde un principio. Además la historia entre ellos creo que está bastante bien construida y  probablemente, de no haber leído nada habría disfrutado y sufrido la historia como se merecía. 


Así que,  si os apetece adentraros en la novela, no trasteéis mucho por las redes sociales por lo que os podáis encontrar!!! 


Puntuación: 2,5/5  (aunque no tengo claro que sea muy real) 





Besossss



4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues vaya, ya he leído alguna reseña más además de la tuya..y creo que ya es tarde para seguir tu consejo jeje. La verdad tengo bastante ganas de leer este libro y espero que no me decepcione..

    Gracias por tu reseña,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej malditos spoilers !!! ya me contarás a ver que te parece!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  2. Uuffff que pena que no te haya convencido mucho este libro. La verdad es que yo tenia ganas de leerlo pero despues de tu reseña y tan baja calificacion se me fueron un poco las ganas!!
    A ver si tu proxima lectura es mejor!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Yo creo que si no me hubiese spoileado todo el final la historia me habría gustado bastante más, de hecho hay muy buenas críticas por ahí. Si le das una oportunidad ya me contarás que te parece !!
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma