viernes, 23 de septiembre de 2016

El poder de la música en los libros #2




Hola hola!!! Hoy vuelvo retomando  esta iniciativa que comencé hace unos meses. Tengo bastantes canciones  pendientes la verdad,  pero me he decidido por esta en concreto aprovechando que ayer publiqué la reseña del libro en cuestión. 

La canción que os traigo hoy no es otra que: 


MAYBE SOMEDAY
  de
 GRIFFIN PETERSON 

que  aparece en 

CAPÍTULO   11 
TAL VEZ MAÑANA 
  COLLEEN HOOVER 




Ya de por sí la canción me encanta y la verdad,  he perdido la cuenta del número de veces que he podido escucharla desde que la descubrí pero más allá de esto, os la traigo por lo mucho que llega a significar esta canción en la historia, por lo que supone su creación para los protagonistas, por lo mucho que prometía su letra y por el increíble momentazo  que trajeron de la mano  sus acordes. 
A disfrutarla !!!! 




Besos 

3 comentarios:

  1. Me encantó que este libro tuviera su propia banda sonora, es un punto que pocos tienen. La escuché mientras lo leía y fue genial ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog, yo ahora también soy seguidora tuya ^^
    La canción no la conocía, pero me ha encantado, es preciosa. EL libro lo tengo pendiente, tiene muuuy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Elige tu idioma