viernes, 3 de febrero de 2017

Iniciativa Best Book. Enero 2017




Hola hola!!! Hoy os traigo una entrada algo especial.  Llevaba un tiempo ya dándole vueltas a una idea para una nueva iniciativa en el blog y finalmente he decidido  lanzarme!! 

La verdad es que,  de todas las entradas que leo en los distintos blog que sigo,  la de "los mejores libros de año" es siempre la  que más disfruto con diferencia y de la que saco más ideas para próximas lecturas. Por ello, después de pasearme por las que resumían las del pasado 2016 comencé a pensar que ...¿Por qué tenemos que disfrutar de ese tipo de entradas solo una vez al año??  Y de ahí la iniciativa que hoy os traigo. 

La idea es que compartamos entre todos,  el libro que más nos haya gustado en el último mes, no importa género ni  año de publicación; la cosa,  es recomendar aquellas   historias  que os hayan hecho reír, llorar, gritar, enfurecer o permanecer en vela hasta altas horas de la madrugada. 

¿Y cómo lo haremos? 

Pues o bien, dejando un comentario en la entrada que publicaré los primeros días de cada mes en el blog  o en twitter mediante el hashtag #bb (de bestbook) seguido del mes y el año al que os referís. Es decir para este primer mes sería 


#bbenero2017

Después de unos 10 días, haré el recuento para poder publicar una entrada en la que resuma al menos  los  cinco libros más votados (si es que hay más de 5  votantes...:-S)  con el objetivo de que todos podamos recurrir a estas entradas mensuales cuando la inspiración, o nuestra lista de libros pendientes, nos juegue una mala pasada. 


Como veis es algo muy sencillo que puede ayudarnos a todos a descubrir nuevas historias con las que disfrutar!!! 


Ya sabéis ...espero vuestros comentarios para conocer  vuestra  mejor lectura de enero!!! 


Y  aunque podréis verlo en el resumen de las lecturas  de enero que  publicaré en unos días...

Mi bb del mes de enero ha sido : 


23 Otoños antes de ti de Alice Kellen  


Os espero! 

Besos 








6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me parece una idea genial! Yo este año he decidido hacer algo así y recomendar en mi resumen mensual el mejor libro del mes!!
    Me apuntaré a seguir tu iniciativa por twitter.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me apunto sin duda. Me parecen genial este tipo de entradas, es más, leo casi todos los wraps de los blogs que sigo.

    Si quieres te lo puedo poner ya aquí: #bbenero2017 Los chicos del cuervo: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Solo he leído tres libros en enero y los tres han tirado más bien a flojo... Pero este se llevó un 3 sobre 5, la máxima puntuación.

    Espero que se apunte mucha gente.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho la idea!! Mis 5 estrellas en enero se lo llevó Si todo desapareciera de Anna Casanovas. Y los mejores de 4 estrellas, 23 otoños antes de ti y La historia de Cas de Laura Sanz
    Esperaré la recopilación!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece una idea estupenda, muy original :D
    En enero solo he leído dos libros: Fahrenheit 451 y Yo antes de ti, y los dos se han llevado muy buena nota pero, si me tengo que quedar con el mejor libro del mes, este sería, sin duda, Yo antes de ti. ¡Me encantó!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué idea más chula! Estaré atenta a la recopilación. Mi mejor libro del mes ha sido Persiguiendo a Silvia, de Anna Casanovas, que me encantó la historia jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me dais todos los que habéis leído ese libro! En serio, no he oído ni una mala crítica y claro, tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Por cierto, voy a participar en eso ya que me parece una buena iniciativa, ahora publico un tweet en twitter pero, mi mejor libro de enero ha sido La lección de August, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar

Elige tu idioma