domingo, 1 de noviembre de 2015

Best Blog #1


Hola!! 
Hoy os traigo una entrada especial, descansando de reseñas y es que desde el blog ¿Donde está mi lápiz? nos han nominado al premio Best Blog, (muchísisismas gracias!!)  otra de las grandes iniciativas que nos permiten conocer nuevos blogs! 
Y en que consiste?  Estas son las normas : 


-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.


Empezamos ! 


1- Me encanta escuchar canciones versionadas en Youtube
2- Soy totalmente adicta al regaliz rojo
3- Me encanta la pizza
4- Odio las películas de miedo
5- Ver y sentir el mar me hace feliz
6-  Soy de las raras que prefieren Pepsi
7- Soy muy muy torpe!!!
8- Nunca olvido una cara pero jamás recuerdo un nombre
9- Me encantan los vampiros 
10- Bailar me hace sentir libre  aunque en realidad no tengo ni idea de como hacerlo





1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Fundamentalmente leer! Hacer deporte, ver series, salir ...un poco de todo! 

2. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué tipo de cosas?
Desde que tengo memoria escribo un diario (ya van unos cuantos), en el que reflejo todo lo bueno y lo malo que me voy encontrando. 

3. ¿Cuál era tu libro preferido de pequeña/o? 
El maravilloso mago de Oz. 

4. ¿Cuál es tu saga literaria preferida? ¿Por qué?
La saga Valeria de Elisabeth Benavent. ¿Por qué?  Por ser una historia realista, con personajes que he llegado a adorar y por todas las emociones que viví  a lo largo de los 4 libros. 

5. ¿Y tu saga cinematográfica? ¿Por qué? 
Regreso al futuro. Se que no es ninguna maravilla, pero durante mi infancia la disfrutamos  tanto, que siempre serán  unas películas especiales. 

6. Cuando eras pequeña/o, ¿qué querías ser de mayor?
Mmmm cada día una cosa... cantante, dueña de una tienda de chuches, médico, bibliotecaria,  farmacéutica, científica ..... 

7. ¿Qué libro compraste hace tiempo y aún no has leído?
Guerra y Paz.... y tengo que reconocer que me da muchísima pereza empezar... 

8. ¿Cuál es tu canción favorita? Elige sólo una. 
Que difícil! mmmmm cualquier versión de Boyce Avenue me parece perfecta. 

9. ¿Hablas algún idioma además del castellano?
Inglés 

10. ¿Hay algún género literario que no te llame nada la atención o te aburra? 
Odio los libros de autoayuda. 

11. ¿Te gustaría dedicarte a algo que tenga que ver con los libros? ¿Como qué?
No! Me encanta que los libros sean únicamente diversión! 






1- ¿Por qué decidiste crear el blog? 
2- Si sólo pudieses elegir un libro ¿cual sería? 
3- ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar una tarde? 
4-  ¿Cuál es el libro que has leído más veces?

5- ¿Tu pareja literaria favorita?
6- ¿Un libro para llorar y uno para reír?
7- Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cual sería?
6- ¿Has abandonado algún libro antes de llegar al final?
8-¿Cual es el libro que crees que debería leerse todo el mudo? 
9-¿Cual te ha parecido la mejor adaptación de una novela al cine? ¿Y la peor? 
10- ¿Escribes?
11-¿A que personaje literario aborreces?


Para terminar agradecer de nuevo a ¿Dónde está mi lápiz? la nominación!! Espero las respuestas de mis nominados! 



12 comentarios:

  1. ¡Hola, Pam!
    Me han encantado tus respuestas. ¡Me he sentido identificada en muchas de ellas!
    En las 11 cosas sobre ti, la de "Nunca olvido una cara pero jamás recuerdo un nombre"... a mi también me pasa (bueno, tampoco suelo recordar caras, la verdad... :'D) y es horrible, sobre todo cuando te presentan a alguien y conforme te dice su nombre tú ya lo has olvidado... Jajajaja ¡Es un problema! :'(
    Y tus preguntas muy buenas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que típico...Hola est@ es..piiiiiiiiii jjajajajaja Me alegro de que te hayan gustado!
      Muchísimas gracias por nominarme! me ha gustado mucho hacerlo,
      Un beso!
      Pam

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación guapa!!! Me hace mucha ilusión, en cuanto pueda lo hago que tengo otra pendiente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial y no dejes de avisarme cuando lo hagas que me apetece ver tus respuestas!!
      Un Beso
      Pam

      Eliminar
  3. ¡Genial! Lo haré en cuanto tenga un ratito libre :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pam! ^^
    Hemos coincidido en varias respuestas! Por ejemplo, a mí también me gusta escuchar canciones versionadas en Youtube, no sé por qué, generalmente me gustan más que las originales, jaja. A mí me gusta el regaliz rojo, lo que pasa es que el negro lo odio, xD. La pizza me parece que le gusta a todo el mundo, no conozco a nadie que no le guste :) A mí me dicen que bailo bien, y de pequeña me gustaba, pero he perdido el ritmo y me pasa como a ti, JAJA. También me encantan los vampiros, solo hay que ver el nombre de mi blog xDD

    En las preguntas que has respondido me ha hecho mucha gracia la pregunta de qué decías que querías ser de mayor, porque a mí también me ha pasado (he querido ser médica, astronauta, bailarina, cantante... de todo). Había oído hablar de Boyce Avenue, pero nunca he escuchado nada de ellos, a ver si me animo. A mí el inglés me gusta mucho ^^ Veo que tenemos muchas cosas en común, jaja.

    Muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión. Haré el premio en cuanto pueda. Gracias por pensar en mí! :33

    Un beso, nos leemos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de que te haya gustado!!!! No olvides avisarme cuando lo hagas para poder leer tus respuestas también!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el premio :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación *-* Estoy encantada de hacer esto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro!! acuérdate de avisarme cuando lo realices para poder ver tus respuestas!!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma