sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores libros del 2016





Hola hola!!!! Hoy os traigo una de las entradas más esperadas del año, y de las que más me gusta a mi leer en otros blogs, y es que si ayer os hablaba de los libros que menos me han gustado de los casi 70  que he leído este año, hoy os resumo las 10 lecturas que más me han calado, esas historias que me han emocionado y que sin duda se han ganado un lugar especial en mi memoria. 

De verdad que lo he intentado pero me ha sido imposible  colocar  estas 10 lecturas por orden de preferencia. Todas ellas han sido sin ninguna duda,  verdaderas cinco estrellas.

 Creo que salvo uno de ellos, todos tienen publicada la reseña así que, para todos los que  buscáis  próximas lecturas o algún regalo de reyes de última hora ahí van!! 
























MI ISLA. ELISABET BENAVENT 








                             












Y hasta aquí mis mejores lecturas del 2016, la verdad que me ha costado mucho dejar fuera algunas pero es lo que tienen los Top 10!  Cuáles han sido las vuestras??


Besos y Feliz año a todos !!!!!!




4 comentarios:

  1. No he leído ninguno por lo que no puedo opinar demasiado. Sin embargo, estoy viendo el libro de Colleen Hoover en muchísimos blogs como una de las mejores lecturas del año, así que es probable que me anime por fin con esta autora en 2017.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Aino yo sin duda te recomiendo que lo hagas!!! ya me contarás! un beso
      Pam

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo no he leído aún ninguno pero me apetece muchísimo el Ruiseñor y el de Colleen Hoover.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de estas lecturas.
    Muchos besos y gracias por la entrada desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que de entre todos los libros, El Ruiseñor se lleva la palma por lo que si tengo que recomendarte uno de toda la lista... ese sin duda!!!
      muchas gracias por pasarte!
      Un beso
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma