miércoles, 16 de diciembre de 2015

BookTag #1. Navidad



Hola ¡!

Hoy os traigo una entrada algo diferente, el primer book tag  del blog gracias a la nominación de Sandra Guiralda de No cuentes los días, haz que los días cuenten , aprovecho para agradecerle la nominación y recomendaros una visita  a su blog y a sus increíbles reseñas.  
Ya no os hago esperar más vamos a ello! 

NAVIDAD: 





 No podía elegir otra historia que la de Victor y Valeria de la Saga Valeria de Elisabet  Benavent. 
Me he leído muchísimas novelas del género y creo que  nunca, nadie, superará lo que me hicieron sentir estos libros! 









SI me está costando la entrada de los 10 mejores libros del 2015 imaginaros elegir uno!!! Al final he decidido quedarme con El regalo de Eloy Moreno, porque creo que es uno de esos libros que cualquier amante de la literatura puede disfrutar independientemente de sus géneros predilectos. Un libro que  de verdad merece la pena. (podéis leer la reseña aquí) 






He elegido gente que viene y bah de Laura Norton porque fue el último que me compré, pero en realidad mi lista de libros pendientes es infinita !!!!








Me encanta regalar libros, y en Navidades siempre  alguien de mi entorno recibe uno de mi parte. Este año ya tengo candidata y libro elegido, Antes de Conocerme de Saray García (podéis leer la reseña aquí) porque estoy segura que  va a disfrutar de esta joyita  tanto como yo! 








En este caso he elegido dos libros (bueno un libro y una saga) que en realidad no tienen nada que ver aunque ambos son libros famosísimos que tarde o temprano tendré que leer. 





  Los primeros son los libros de Harry Potter (matadme, no he leído ni un libro ni he visto un minuto de sus películas). El problema de estos libros es que no se si se me pasó el momento  y ahora cerca de los 30 no sé si serán demasiado infantiles... Vosotros que decís? Os pido ayuda!!! 





Y el siguiente libro que tengo que leer sí os sí es Los pilares de la Tierra. De hecho en mi última visita a Tuuu librería  lo encontré y decidí comprármelo, un pasito más para ver si por fin me animo! 


Y hasta aquí el primer Book Tag del blog, gracias otra vez a Sandra de No cuentes los días, haz que los días cuenten , me ha divertido mucho hacerlo así que creo que no será el último! 
Y os nomino a todos!!!!  Si lo hacéis no olvidéis dejarme un comentario para que pueda pasar a ver vuestras respuestas!! 

Besos 







16 comentarios:

  1. ¡Qué gustos tan parecidos tenemos! El de Laura Norton también tengo infinidad de ganas de leerlo, y los de Valeria lo mismo. De hecho, la trilogía de mi elección la lei porque no estaban disponibles los otros, debido a la demanda que tienen. Y si te ha gustado esa saga, te recomiendo la trilogía, no te dejará indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no te has leído Valeriaaaaaa!!!!!! jejejeje corre a por ellos!!! Muchas gracias por el comentario y la nominación!! un beso!
      Pam

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Los de Harry Potter son geniales, tienes que leerlos <3 me ha encantado el book tag, a ver si en estos días lo hago yo también :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por el comentario!!! al final Harry Potter caerá pronto, jejej ya te sigo yo también! estaré atenta por si te animas a hacer el tag!!
      un beso
      Pam

      Eliminar
  3. Me apunto Antes de conocerme, tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas que te parece!!!
      Muchas gracias por el comentario!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco que he leído Harry Potter jajaja, pero yo creo que cualquier persona puede disfrutar de esa saga :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Harry Potter? ¿Muy infantil? Te equivocas, querida. Puedes leerlos sieeeeeeeeeeeeempre que quieras, nunca es tarde, yo los he leído siempre.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias por el comentario!!! creo que al final caerán pronto!! jejeje ya os contaré !
      un beso
      Pam

      Eliminar
  6. Amo a Ken Follet, ahora mismo estoy leyendo "El valle de los leones", la semana pasada leí "La clave está en Rebeca", pero si quieres que te recomiende uno de él, te recomiendo "una fortuna peligroso" BUENÍSIMO el libro
    Un besito ❤️

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! la verdad es que hoy he encontrado en una librería de segunda mano una fortuna peligrosa y he decidido seguir tu consejo! así que ya te contaré
      Mil gracias!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  7. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero me ha parecido super orignal, puede ser que me anime hacerlo :)
    Estoy deseando leer el nuevo libro de Eloy Moreno.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te he nominado al best Blog! Pásate por mi blog para saber más:leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te he nominado para Best Blog. Pásate por aquí para ver las preguntas http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-best-blog.html Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz navidad! Te he nominado para Best Blog. Aquí tienes la nominación: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-best-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta, y como estoy con la semana navideña en el blog me autonomino y mañana lo publicaré yo :P
    Besitos

    ResponderEliminar

Elige tu idioma