jueves, 11 de febrero de 2016

Book tag #2 Amor literario

Hola!!! 

Seguimos con nuestro especial! 
La entrada de hoy es  algo diferente a la de estos días. Os traigo  Book tag, que si os soy sincera no recuerdo mucho donde vi (sorry) pero tenía muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo!  
Y allá vamos ! 








A pesar de que  me cuesta, tengo que reconocer que con el primer personaje masculino que llegué a obsesionarme fue... Edward Cullen!!  (se admiten carcajadas), así que siempre guardaré un gran recuerdo de la saga.   





   Tengo que reconocer que en cuanto vi la portada me enamoré por completo de esta edición del libro y ya al abrir y ver las ilustraciones.... lo leí ese mismo día!





Ya os comenté en la reseña que comencé este libro gracias a todos los comentarios que había leído en las redes sociales y el cariño que todos los lectores transmitían a las autoras una y otra vez. Para mi sorpresa me encontré con una historia que me conquistó  completamente!!!!






Si habéis leído la reseña que hice me esperaba una historia profunda, con esa clase de  personajes  que llegan a calarse y casi a formar parte de tu día a día al más puro estilo de Elisabet Benavent (por eso de pertenecer a la colección Betacoqueta) y la verdad no encontré nada de todo eso.... :-( 



  


Pfff que os voy a contar..... 



Ninguno!!!!! Si creo que voy a odiar un libro nunca lo leo ! y Si empiezo odiándolo.... a otra cosa mariposa! 







Sin ninguna duda, Romeo y Julieta siempre será mi libro favorito. Da igual todos los libros que lea, las historias que me emociones y los personajes que conozca. Romeo y Julieta siempre será mi amor literario! 



Estaba claro.... Después vinieron el resto de La saga Valeria,  EL universo Silvia , La Trilogía mi elección y ahora, Horizonte Martina..... Los adoro TODOS!! 























He hecho trampa.... no podría decidirme por uno de los dos, claramente El principito me acompañará siempre, pero desde que leí EL regalo, tengo claro que será un libro que leeré más de una vez. 




Y hasta aquí el Book Tag que os ha parecido? 
Quedáis todos nominados!!

Besoss

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, definitivamente lo haré también :D Jeje Edward también fue uno de mis primeros amores literarios. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje estaré pendiente a ver si lo publicas!!!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  2. Hola,
    Sueños de Piedra es una de mis próximas reseñas y el Principito es un libro para crecer envejecer y mucho más <3
    Por cierto, te he nominado ;D --> http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-este-o-este-2.html
    Espero que lo hagas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación! en cuanto tenga un rato lo hago!!
      Un beso!
      Pam

      Eliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho el Booktag! el principito ♥_♥ es pequeño amor de mi vida, aun no he leído crepusculo ni la trilogía de 50 sombras de gray no llama mi atención sueños de piedra sera una próxima lectura cuando lo consiga
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Ya me contarás si al final te animas con Sueños de piedra, a ver si lo disfrutas tanto como yo!
      Besos
      Pam

      Eliminar

Elige tu idioma