lunes, 1 de febrero de 2016

Especial: Un san Valentín New adult ! Súper Sorteo!!!

Hola!!!
Hoy os traigo una entrada muy especial, POR FIN  os puedo anunciar lo que nos traíamos entre manos Paula Velc del Blog Una Vida entre palabras  y yo! 

 Nos adentramos en el mes del AMOR, y como no podía ser de otra forma, os hemos preparado un especial acompañado de un GRAN SORTEO que  l@s amantes de la literatura New Adult /erótica en particular  y de las grandes historias de amor en general no os podéis perder. 

Como os decía, hemos preparado un especial San Valentin, gracias al cual podréis disfrutar a partir del día 8 de febrero de entradas diarias a través de las cuales repasaremos aquellas historias de amor que después de tantos años de lecturas  han conseguido  conquistarnos y enamorarnos por completo! 

Así, a través de los dos Blogs, podréis ir descubriendo  aquellas  historias  clásicas, paranormales, eróticas, new adult y distópicas que más nos han hecho disfrutar, además de alguna otra entrada sorpresa que ya iréis descubriendo. 

Y como broche final a nuestro especial, hemos organizado un GRAN SORTEO para votos@s! 




El día 14 de febrero, sortearemos 4 de las novelas New adult/erótica  que más nos han hecho sentir últimamente ...
Queréis saber cuales son??? Pues atent@s!! 


- Pack 1: (Sorteo internacional)






Aura Cambia las zapatillas por zapatos de tacón
Aura tira los tacones y echa a volar 
de 
Alexandra Roma.  

Si todavía no conocéis esta maravillosa historia podéis leer las  reseñas  que Paula Velc publicó en su blog hace unos meses aquí y aquí. 



- Pack 2: (Sorteo internacional) 





Déjame marchar 
de 
Alejandra Rodríguez Machín 


En este caso  podéis disfrutar de la reseña que las dos publicamos en nuestros blogs! 





- Pack 3: (Sorteo nacional)


Trazos de placer 
de 
Elena Montagud 

Y si queréis saber más de esta fantástica y adictiva novela podéis leer la reseña que publiqué aquí! 








- Pack 4: (Sorteo internacional) 




Antes de conocerme 
de 
Saray Garcia 

Los que me leéis de manera habitual ya sabéis la debilidad que siento con esta novela, pero si todavía os quedan dudas, podéis leer la reseña aquí !! 



Y que hacer para participar? 
Muy fácil ! Solo tendréis que: 

  •  Rellenar el formulario que encontraréis al final de la entrada 
  • Escribir un comentario en la entrada con el orden de preferencia de los libros  sorteados. 

Además os recuerdo que: 



  •  El sorteo comienza hoy 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero a las 12 am (horario España) 
  • Habrá un total de 4 ganadores 
  •  El sorteo será internacional a excepción de el ejemplar físico de Trazos de Placer 
  • Los ganadores se anunciarán el día 15 de febrero mediante Twitter y una entrada en los dos Blogs 
  • Los ganadores tendrán un límite de 48 horas para contactar con cualquiera de nosotras vía Twitter o email a : 



lastresletrasdepam@gmail.com

paulavelc8@gmail.com

     Asunto: Ganador sorteo Un San Valentín New adult. 


  • En caso de no recibir noticias pasado el tiempo límite, el ejemplar volverá a sortearse. 





Ya solo nos queda agradecer a todas las autoras que nos han ayudado a la organización del sorteo porque sin ellas nada de todo esto sería posible , a todas vosotras 


MUCHAS GRACIAS!!!  





a Rafflecopter giveaway

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer Trazos de placer porque me lo han recomendado bastante :)
    Mi preferencia sería: Pack 3, pack 4, pack 1 y pack 2
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Partcipo! Pero con muy pocas entradas porque no tengo Twitter :(
    También tengo un sorteo en mi blog de 4 libros por si quieres participar.
    Y también te sigo por lo de la iniciativa, ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! El orden sería pack 3, pack 1, pack 4 y pack 2.
    Muchas gracias por un sorteo tan romántico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por el sorteo. Me apunto :)
    Mi orden será Pack 1, pack 2 y pack 4.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. No me apunto al sorteo aunque haré mi contribución al mes del amor, con alguna lectura romántica, jeje. Suerte a los aprticipantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que muchos se apunten al sorteo, yo lo dejo pasar esta ves porque no es un tipo de literatura que suela leer

    ResponderEliminar
  7. Hola Pam!!
    Muchas gracias por el sorteo, ya lo he rellenado todo en el blog de Paula.
    Gracias por el concurso y suerte a tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPOOOO 1,2,3,4 ESE ES MI ORDEN !

    ResponderEliminar
  9. LO SIENTO MUCHO HE ENVIADO DOS COMENTARIOS ANTERIORMENTE, PERO ESTABAN INCORRECTOS. HA SIDO ERROR MIO NO HABER LEIDO CON DETENIMIENTO LAS REGLAS. PARTICIPO Y MI ORDEN DE PREFERENCIA ES 3,1,2,4. LO SIENTO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo, y mi orden de preferencia es : Pack 3, pack 1, pack 4 y pack 2.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, me gustaria participar, mi orden de preferencia es: 1, 4, 3, 2

    ResponderEliminar

Elige tu idioma