martes, 16 de febrero de 2016

Ganadores del sorteo Un San Valentin New adult!

Hola!! 
Ya tenemos los nombres de los 4 ganadores del sorteo que organizamos Paula Velc de Una vida entre palabras y yo. 




Primero quiero agradecer a todos los que os animasteis a participar y de nuevo a las autoras sin las que nada de esto habría sido posible! 


Los nombres de los ganadores se han seleccionado de  manera aleatoria de entre todos los participantes mediante rafflecopter . 

Y sin más...... LOS GANADORES!





Lucía ha ganado 

 Trazos de placer 

de Elena Montagud + un detalle por parte de la autora.

en formato físico 








Fanny Barraza ha ganado 
Déjame marchar 

de Alejandra Rodríguez 

en formato digital.








Paula AS 

ha ganado la novela 

Antes de conocerme 

de Saray García 

en formato digital.










Nelareads 

ha ganado el pack de la

 bilogía Aura 

de Alexandra Roma

 en formato digital. 









ENHORABUENA!!!! Estoy segura de que disfrutaréis de estas historias tanto como lo hicimos nosotras. 
Os recuerdo que tenéis de plazo hasta el jueves 18 de febrero a las 16:30 (horario España) para reclamar el premio mediante email. No olvidéis poner en el asunto el título de vuestro premio. 
lastresletrasdepam@gmail.com
                                                              


Si no tenemos noticias volveremos a sortear los ejemplares! 

Esperamos noticias!!! 


Besos


4 comentarios:

  1. *-* aaaaah no me lo creo
    Muchísimas gracias :)
    Estoy deseando leer Trazos de placer *da saltitos de alegría*
    Ahora mismo te mando email.
    ¡Felicidades a las demás ganadoras!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    GRacias por el sorteo y por el premio.
    Felicidades a las demás ganadoras.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Elige tu idioma