miércoles, 10 de febrero de 2016

MI Top 10 Novelas eróticas

Hola!!! 

Hoy os traigo el TOP 10 de las novelas eróticas que he leído hasta el momento. Prácticamente todas las leí antes de iniciar el blog por lo que no podréis leer las reseñas pero os diré que todas ellas esconden historias de amor increíbles, divertidas y originales que han conseguido emocionarme  y enamorarme!  Como siempre en mis Top no están colocados por un orden concreto porque algunas las leí hace ya bastante tiempo y no recuerdo muchos detalles concretos como para ordenarlos de manera adecuada. 

Y antes de empezar, quería hacer una lista de todas aquellas cosas que odio de las novelas eróticas, las que me hacen abandonar la lecturas y que por supuesto no encontraréis en ninguna de las que os recomiendo
- Historias vacías 
- Personajes totalmente fantásticos y alejados de la realidad 
- Papel sumisa-dominante 
- Momento Insta-love 
- Sexo porque sí 
- Vulgaridad en las descripciones 


Y después de esta introducción allá va el TOP!! 



1- Saga Valeria. Elisabet Benavent 


Aunque el TOP no está en un orden claro la saga Valeria es LA SAGA. Nunca había sentido  tanto con unos libros como lo hice gracias a Valeria y Victor.  
Leí la saga y lloré la releí con el final alterantivo que la autora publicó en su blog y aunque po motivos diferentes que obviamente no revelaré ... volví a llorar ! Aniss  que os puedo decir.... sin duda imprescindible!!! 





2- Universo Silvia. Elisabet Benavent



Soy repetitiva lo sé, pero es que un top de novelas eróticas sin estos libros .... 
Gracias al Universo Silvia reí, lloré de pena, de angustia y alegría y con apenas unas páginas de diferencia. Una historia asombrosa. 






3- Beautiful bastard. Christina Lauren. 


Los tres libros me gustaron bastante. Pueden leerse de manera independiente sin problema. Mi orden de preferencia: Beautiful Player, beautiful bastard y por último Beautiful Stranger. 






4- Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell. 


 No recuerdo mucho los detalles de la historia pero si recuerdo que disfruté  muchísimo con la historia de Erik y Judith 





5- Dulces mentiras amargas verdades. Lily Perolo.


Los leí hace bastante tiempo por recomendación porque las portadas me parecían un horror y los devoré!!! Me gustaron mucho los personajes, las historias de amor,  la intriga y el misterio que rodea a todos los libros! Desde luego fue una grata sorpresa. 











6- El divan de Becca. Lena Valenti



Los tres estuvieron presentes en mi lista de los mejores libros del 2015. Por si queréis saber algo más de la historia podéis volver a leer la reseña aquí. Quizá sean los de menor contenido erótico de la lista pero no podían faltar!!!  



7- Antes de conocerme. Saray Garcia. 



Esta novela se convirtió en una de las mayores sorpresas del 2015 y también estuvo presente en la lista de los 10 mejores libros. Podéis volver a leer la reseña aquí. Y no olvidéis que tenemos un sorteo activo en el blog en el que podréis conseguir un ejemplar!!!! Aquí podréis participar! 







8- Trazos de placer. Elena Montagud.



Otro de los libros que podréis conseguir en nuestro sorteo!!! 
Ya os hablé de lo mucho que disfruté la novela en la reseña que publique hace poco (podéis volver a leerla aquí) Ahora inmersa en las siguientes partes de la trilogía y no os podéis imaginar lo que me están gustando!!  






9- El cuaderno de paula. Sara Ballarín. 



Lo que me gustó este libro!!! Y eso que lo empecé sin muchas esperanzas! Una historia preciosa, romántica, sexy y divertida que no me cansaré de recomendar!!  Ya os adelanto que pronto podréis leer la reseña en el blog! 







10- Martina con vistas al mar. Elisabeth Benavent. 


Y ooootra vez nuestra querida Benavent. De nuevo volvió a conquistarme! Si queréis saber más sobre la novela podéis leer la reseña que publiqué hace unas semanas aquí 












Y hasta aquí la entrada de hoy, que os ha parecido conocíais las novelas?? Cual me recomendáis votos@s? 
Espero vuestros comentarios !! 

Besos 



7 comentarios:

  1. Hola!!
    La gran mayoría las he leido, tengo ganas de comenzar con trazos de placer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes!! Ya me contarás si te animas!!
      Un beso!
      Pam

      Eliminar
  2. Sin duda tengo que dar una oportunidad a Elisabeth B.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda!!!! jejeje
      Ya me contarás si finalmente te animas!
      Un beso
      Pam

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguna, pero hay una que otra que me llamó la atención. No es mi género, pero sí he leído Justina de Sade y Fanny Hill de John Cleland. Unas de las últimas novelas eróticas que leí y que me gustó mucho, fue Doña Flor y sus dos maridos de Jorge Amado. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído pideme lo que quieras y no me gustaron mucho :S

    ResponderEliminar

Elige tu idioma